Empresa | Cisp Detectives

C/ Don Cristian 48, 4ºA
29007 Málaga

Servicio 24 horas
952 611 518
952 612 813
Móvil: 609 763 101

 

La Empresa

Somos una agencia especializada en investigaciones privadas, habilitada por el Ministerio del Interior con la licencia 1115. Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima profesionalidad en cada uno de los servicios que prestamos y garantizar la calidad del trabajo que realizamos.

Centro de Investigación y Servicios Privados es una empresa que nació en el año 1986 en Málaga y desde entonces nos hemos consolidado como una empresa fiable y de reconocido prestigio en el sector de las investigaciones privadas de ámbito nacional.

Para llevar a cabo nuestra actividad, en el Centro de Investigación y Servicios Privados trabajamos en todo el territorio nacional, especialmente contamos con detectives privados en Málaga y provincia.

La Investigación Privada en España es una actividad reconocida y regulada legalmente desde 1951, reservada a los detectives privados legalmente habilitados. En la actualidad, la Investigación Privada está regulada por la Ley 23/1992 de Seguridad Privada y su posterior desarrollo reglamentario. La ley detalla, como funciones exclusivas de los detectives privados, la aportación de información y pruebas sobre hechos y conductas en los ámbitos personal y empresarial.

Para la realización de las actividades propias de los detectives privados, por personas, nacionales o extranjeras, carentes de la licencia del Ministerio del Interior, constituye una infracción muy grave castigada con multas elevadas, independientemente de la posible persecución del sujeto responsable en vía penal. Igualmente, incurre en infracción quien solicite los servicios de aquellos que no se encuentren habilitados como detectives privados, a sabiendas de tal situación.

En España, la figura del detective privado se encuentra regulada por la Ley de Seguridad Privada 23/1992, de 30 de julio, por el reglamento que la desarrolla: Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre y por la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 julio de 1995. Las funciones del detective privado, descritas en la regulación anteriormente citada, solo podrán ser desempeñadas por aquellos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior con la correspondiente licencia o tarjeta de identidad profesional. Para evitar fraudes, solicite la tarjeta de identidad profesional. Luchar contra el fraude del intruismo profesional es cosa de todos.

Solicite información sin compromiso.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información